Este blog

Objetivo

El objetivo de este blog es compartir información de muy amplia variedad de temas; desde tecnología, hasta situación política en México y en el mundo. Algunos ejemplos de los temas de los cuales se puede esperar encontrar información son:

  • Cohetes espaciales
  • Informática
  • Seguridad informática
  • Electrónica
  • Desarrollo de software
  • Actualidad en México
  • Política internacional
  • Reseñas de libros de tecnología, de política y economía, de historia, de novelas, etc.
  • Música
  • Hobbies (elaboración de cerveza, etc.)

Los artículos, libros, o cualquier otro material externo al cual se haga referencia en esta página estarán escritos en español, inglés o alemán.

Organización

En la página principal se presentan las primeras lineas de los diez artículos más recientes. Para leer el post completo hay que hacer click en el enlace “seguir leyendo”.

El menú principal, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, contiene tres categorías: blog, libros y proyectos. Estas tres categorías a su vez están divididas en subcategorías.

La categoría blog incluye información que se desea compartir, opiniones personales, recomendaciones musicales, comentarios a artículos de alguna página de internet, etc.

La categoría libros esta dedicada a presentar libros.

La categoría proyectos es idealmente la parte central de esta página. En esta categoría se presentan proyectos que de ser posible se desarrollaran de manera comunitaria.

Cada artículo publicado, de todas las categorías, tiene etiquetas asignadas. Estas etiquetas son palabras clave que indican el tema general al cual pertenece el artículo. En la columna más a la derecha de la pantalla, existe un apartado llamado “Temas”, en el se encuentran todas las etiquetas de los artículos publicados a la fecha.

Estilo de la redacción

Se intentará utilizar un estilo relajado en la redacción de las entradas que se presenten en esta página. El idioma que se usará será el español mexicano, ya que esta página esta destinada principalmente al público mexicano.

Errores

En caso de encontrar errores de cualquier índole en los artículos de este blog, favor de reportarlos via e-mail a info@argonur.com para su revisión y en dado caso corrección.

Garantía

No se da ninguna garantía con respecto a la información que se encuentre en esta página y tampoco con respecto a la información a la que esta página hace referencia.

Colaboración

En caso de querer colaborar activamente en este blog, favor de mandar una solicitud a info@argonur.com.